coferpiel-2

Ubicada en Prado del Rey, localidad reconocida internacionalmente en el sector de la piel por la excelencia de su trabajo y de su manufactura, Coferpiel muestra en todas sus colecciones el saber hacer y la tradición que caracteriza a esta población.

Cada temporada la empresa presenta una amplia colección de artículos diseñados todo ellos con piel de primera calidad y confeccionados de acuerdo con las premisas de un proceso de fabricación realizado a mano por expertos artesanos.

A fin de satisfacer las demandas de un público con estilos de vestir y gustos diferentes, Coferpiel presenta diversas líneas de productos y de diseños englobados bajo tres marcas: Pradens, Polo Sur y Contra Bando.

La primera de las marcas, Pradens, incluye tanto billeteros para hombre como bolsos, bandoleras, riñoneras, maletines de trabajo y bolsas de viaje. La línea de diseño de esta marca se caracteriza por su acentuado estilo rústico y natural. Tanto sus acabados como las pieles empleadas refuerzan el carácter artesanal de esta firma. Los modelos que componen sus colecciones son ideales para un hombre de arraigada personalidad urbana pero sensibilizado al mismo tiempo con el cuidado del medio ambiente y con la ecología.

En cuanto a Polo Sur, la marca propone un atractivo muestrario de billeteros y monederos para hombre y para mujer. Cada una de las piezas que componen esta sección se fabrica con pieles muy naturales, espectacularmente suaves y agradables.

Para los modelos de la marca Contra Bando la empresa aplica los mismos principios de trabajo y de diseño que emplea para la creación de todos sus artículos. El inconfundible sello de Coferpiel, su elegancia, se deja ver en todas las colecciones. Huyen de las formas artificiosas y se decantan por las líneas puras y sencillas que reflejan sin ambages la calidad y la tradición artesanal de la compañía.

Leave a comment