66987_Carmela_FW_190036-1-1

La colección otoño-invierno 2019-20 de la firma de calzado y bolsos Carmela, representa el auténtico sentido del “High-Class” rodeado de un ambiente cálido y otoñal repleto de tonos marrones que reaparecen esta temporada, esta vez sin reminiscencias setenteras.

La colección de mujer saca a la luz éxitos e iconos del calzado, disponibles en un abanico de diseños que abarcan desde las sneakers hasta la bota militar, pasando por los clásicos botines cowboys que tienen especial importancia en esta colección. Si hay un elemento común en todas las colecciones es el acabado perfecto y el uso de detalles, adornos y pelo, presente en la mayoría de modelos. La firma de calzado Carmela vuelve a lanzar junto a sus colecciones toda una gama de botas altas que se combinan perfectamente con sus colecciones.

Asimismo, una temporada más el animal print nos sorprende como la tendencia más arriesgada que llegó para quedarse. Por eso, Carmela apuesta por incluir este estampado en una amplia gama de zapatos y bolsos de su colección FW 19/20. Entre sus propuestas, destacan los botines acordonados, una apuesta segura con jeans y camisa blanca oversize o un total look negro.

Leave a comment