insta-flow

Sanyako, la marca de sneakers inspirada en la cultura y la filosofía japonesa, calzará al DJ y productor musical Adrian Fyrla en sus próximas giras y actuaciones por los diferentes puntos de España y Europa. Fyrla se suma así a la lista de conocidos y jóvenes talentos que colaboran con Sanyako en su labor de promoción y difusión de la marca.

Adrian Fyrla es un joven DJ y productor musical con un estilo que abarca desde la música electrónica hasta la música dance, explorando otros sonidos como el Deep House y Future House. Se caracteriza por tener un set cargado de energía y una gran conexión con el público. Sus actuaciones en diferentes países del mundo y el hecho de haber vivido en ciudades como Toronto, Melbourne, Estocolmo e Ibiza hacen que Adrian sea una mezcla de sensaciones y experiencias en estado puro.

Fyrla ha participado en multitud de eventos de gran escala, entre ellos White Festival, donde ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Steve Aoki y Juicy M. También ha pasado por diferentes cadenas de radio de prestigio como Los 40 o Europa FM, donde ha acudido como artista invitado en varias ocasiones.

Para Adrian, el contacto directo con sus fans es muy importante, el cercano y constante trato le convierten en una persona influyente, capaz de inspirar, motivar y ayudar a una gran cantidad de personas. Un buen fichaje, sin duda, de Sanyako para promocionar su icónica marca.

Leave a comment