Tamaris_28326_098_seite_gross_70_Kampagne_FS20

El sonido distante de los tambores africanos se puede escuchar cuando se observa la nueva colección de Tamaris. Africa Soul refleja el alma del continente negro. Es un viaje de moda de regreso al origen.

Las técnicas tradicionales de tejido, bordados elaborados y patrones geométricos son la inspiración para los modelos de inspiración étnica. Ya sean zuecos o alpargatas, cuñas o sandalias, Tribal está de moda. En Tamaris, el arte tribal africano se mueve entre la moda y el folklore y sorprende con las nuevas interpretaciones de moda. Aquí los tacones de madera se encuentran con los tacones de rafia y los detalles anudados se unen con costuras gruesas hechas a mano. Los cordones y las correas de cuerda se utilizan como lazos elaborados que terminan con decoraciones metálicas o flecos.

La pintoresca belleza de África proporciona la base para una amplia gama de tonos naturales de tierra y fuertes colores de especias que se utilizan en la colección. Un rojo africano muy vivo actúa como un reflejo óptico, mientras que el negro y el blanco proporcionan emocionantes contrastes.

Las claves:
– Patrones étnicos geométricos y tribales
– Influencias étnicas y folklóricas
– Técnicas tradicionales de tejido
– Tacones de madera
– Detalles cosidos a mano y anudados
– Cordones y correas de cuerda utilizados como lazos
– Decoraciones metálicas y flecos
– Tipos de zapatos: zuecos, cuñas, alpargatas, sandalias
– Colores: rojo africano, negro, blanco roto

Leave a comment