150 Tequila Cuerda Tequila Rojo

Para la mujer actual

Alma de Candela es una marca de calzado para la mujer actual. Con todo el esmero del “Made in Spain” y controlando siempre todos los procesos de su producción, Alma de Candela representa los valores del zapato bien hecho, cómodo, ergonómico y de alta calidad. Fabricado con los mejores materiales y pieles, con hormas especialmente diseñadas de acuerdo con las tendencias más actuales, la marca propone sandalias y zapatos atractivos y en diferentes alturas. El diseño y la combinación de materiales especiales da como resultado un producto comercial y atractivo a la consumidora.

Para la próxima campaña primavera verano 2019, Alma de Candela presenta diversas líneas, entre las que pueden mencionarse las siguientes:

– Ius: sandalia con patín de eva super ligera y flexible, vestida con pieles cepilladas, cortada a láser.
– Mae: sandalia con piso ligero y flexible con volumen en cuña, plantilla súper cómoda y diseño en diferentes materiales.
– Elsa: zapato deportivo con suela extra ligera y flexible, plantilla extraíble y corte adornado con láser.

Alma de Candela es una marca de la firma Garygar Top, con más de 15 años de experiencia en el sector. La compañía ofrece a los comerciantes un producto con buena rotación y beneficio, respondiendo rápidamente a las necesidades del mercado y apoyando el punto de venta.

Leave a comment