hey

La firma alemana Hey Marly presenta para la próxima temporada cinco atractivas líneas de diseño. El sello distintivo de esta marca es la cobertura intercambiable que presentan todas sus propuestas, singularidad ésta que posibilita a cada persona diseñar su propia sandalia.

Thno beads
Se imponen los colores vibrantes que caracterizan a la India, a los mercados de Marruecos y a África Oriental. En cuanto a los colores de la cobertura destacan el azul, el rosa grisáceo, el azul rosado, y el verde coral.

Mars metallic
La apariencia metálica y brillante del planeta rojo define a esta colección cuyos tonos de cobertura son el dorado, el rosa y el plateado metálico.

Milano cool
Las tres coberturas de esta línea, que llaman la atención por su genuino estilo italiano, se realizan en cuero natural de la más alta calidad. Colores de cobertura: coñac, rubor, gris.

Côte d’azur
El rasgo que identifica a estos diseños son las rayas de inspiración marítima. Las coberturas se fabrican en algodón y los colores son: el melocotón, el verde, el gris, el azul y el marino.

Go wild
Apuesta por el estampado animal. Las texturas seleccionadas son la cebra y el leopardo.

Leave a comment