4134811-2

Igi&Co

El proyecto “Made in Italy” de Igi&Co se basa en los principios del bienestar, la tecnología de alto rendimiento, la investigación estilística y el estilo italiano. Sus zapatos están hechos con piel cuidadosamente seleccionada y se caracterizan por su peso ligero, flexibilidad y transpirabilidad.

Los productos Igi&Co son adecuados para su uso en todas las situaciones, no solo en interiores sino en una amplia variedad de ambientes al aire libre, y están diseñados para satisfacer las infinitas necesidades profesionales y de viaje de la vida cotidiana, ya sea en un entorno profesional o para un tiempo de ocio activo.

La colaboración con Gore-Tex aumenta el rendimiento de toda la línea gracias a sus patentes de alta tecnología que permiten la fabricación de un calzado transpirable, impermeable y absolutamente cómodo.

Producto Plus
Piel real: la piel utilizada por Igi&Co tanto en la parte superior como en el forro es de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionada para garantizar la máxima comodidad e higiene.
Cómodo: los materiales antichoque brindan protección adicional en el talón, y el forro está acolchado para una mayor comodidad.

Plantilla extraíble: los zapatos Igi&Co, donde la producción lo permite, están dotados de una plantilla anatómica removible cómoda y funcional, que garantiza gran bienestar y la salud del pie.
Ligero: la suela está hecha de una mezcla de seleccionados materiales, muy livianos. Durante el proceso de fabricación, se forman micro burbujas de aire dentro de la suela, lo que la hace más ligera.

Flexible: la suela y la parte superior se unen cuidadosamente con técnicas que garantizan la máxima flexibilidad. En el punto de flexión del zapato, la plantilla contiene un inserto muy elástico.

Hecho en Italia: el calzado italiano ha sido durante mucho tiempo sinónimo de calidad y estilo en todo el mundo gracias a las antiguas tradiciones de fabricación de Italia, el diseño innovador y el amor y la experiencia con la que se hace la selección de materiales.

Leave a comment