autenti penta TERCERA JORNADA-82

Exclusiva combinación de pieles, de materiales y de colores
Autenti nace en 1987 en la ciudad de Elche conocida por su gran historia zapatera. La marca ilicitana fue pionera en España en la fabricación de calzado bio desde la planta al corte. Un tipo de calzado usado en Alemania pero desconocido en otros países. Autenti decidió llevar esa planta bio a todos los segmentos de mercado fabricando el calzado íntegramente en España y a precios más populares.
Después de llevar años confeccionando para otras marcas la empresa crea su propia firma en el año 2010. Penta Shoes es la continuación de todo aquel trabajo y Autenti la marca comercial.
Para la primavera-verano del 2019 la enseña ha seleccionado una amplia variedad de pieles, de materiales y de diseños, todos ellos exclusivos, presentados en una extensa gama de tonalidades frescas y basados en las últimas tendencias del sector. 
Todas las plantas del calzado incorporan un sistema de acolchado carbónico. Asimismo, el corcho, 100% natural y proveniente de España y Portugal, sigue siendo el producto estrella.

Leave a comment