AYMOD-(1)

La mayor exposición internacional de calzado en Turquía y Europa, y la segunda más grande en todo el mundo, Aymod – International Footwear Fashion Fair reunirá a profesionales de la industria de todo el mundo por 63ª vez, del 1 al 4 de abril de 2020 en CNR Expo, Istanbul Expo Center.

Organizado por la filial de CNR Holding, Pozitif Trade Fairs, con la cooperación de TASD y el apoyo de TASEV, Aymod está listo para albergar a más de 600 empresas y 1.500 marcas que exhiben decenas de miles de zapatos, incluidos calzado de mujer, hombre, niños, clásicos, deportivos y hechos a mano.

Las tendencias mundiales del calzado se establecerán en eventos y seminarios excepcionales en Aymod, que se convierte en el mayor poder internacional de la industria turca del calzado. Esperando más de 25.000 profesionales del sector, de países como Alemania, Azerbaiyán, Bielorrusia, Líbano, Francia, Croacia, Irak, Irán, Israel, Italia, Kazajstán, Pakistán, China, Rumania, Rusia y Ucrania, la exposición permitirá miles de millones de dólares de conexiones comerciales a través de reuniones B2B.

Leave a comment