DSCN0262

Calzado Made in Spain, con piel de calidad y las últimas tendencias
“Fabricamos calzado femenino, para mujeres de 16 a 99 años”, nos explican de forma contundente los interlocutores de B.D.A., para iniciar la visita que nuestra publicación hace a la firma ilicitana, que propone al mercado un calzado totalmente fabricado en España, una característica muy a valorar en los tiempos actuales. Otro de sus puntos fuertes es su ‘savoir faire’ en una técnica de acabado, la de cepillado de la piel, en la que son especialistas y referencia.
Sus gamas de producto, siempre en piel de la más alta calidad, cubren todo el abanico de la moda de calzado para mujer: casual, joven, señora, etc. Dentro de ellas, destacan especialmente sus botas, una línea que actualmente es la más demandada por sus clientes femeninas.
Para estar siempre a la última de todo lo que dictan las tendencias de moda, sus responsables visitan las principales ferias nacionales del sector, así como la más importante a nivel europeo: Micam Milán. Recientemente, ha iniciado su actividad expositiva en la Feria Estil & Moda Barcelona, organizada por Prensa Técnica.
Finalmente, los entrevistados nos comentan los próximos objetivos de la empresa, que pasan por “ampliar nuestros mercados exteriores y aumentar la dimensión de nuestra Red de Ventas”.

Leave a comment