_FRT3105_MEGAN

Desde 1972, calidad y diseño en la fabricación de calzado
La empresa de zapatos española Baerchi nace en el año 1972 como fabricante de calzado de hombre, si bien tras 40 años de experiencia en el sector se decide a fabricar también una línea para mujer, que ofrece las mismas características de calidad, diseño, comodidad y elegancia. Ubicada en Fuensalida (Toledo), Baerchi es, en la actualidad, una compañía consolidada nivel nacional y con presencia en los principales mercados internacionales, que concede gran importancia a la filosofía del made in Spain y combina en su fabricación lo tradicional con lo moderno para ofrecer un calzado con identidad propia.

Para él y para ella
El hombre Baerchi busca calidad y elegancia en sus zapatos. Pisa fuerte y marca su rumbo, así que necesita un calzado cómodo, firme y a la vez ligero. Apuesta por la sencillez con toques de distinción. Fabricados con pieles y materiales de primera calidad, los zapatos para él proporcionan la comodidad que el hombre precisa para su actividad diaria, combinada con la tendencia que marca la moda.

La mujer Baerchi, por su parte, pisa con firmeza y sabe lo que quiere. Es una mujer segura de sí misma y para ello necesita un zapato cómodo, femenino y de calidad, pero sin renunciar en ningún momento a la moda y la elegancia. Líneas clásicas y juveniles, llenas de colorido, para unos zapatos con estudiados diseños. Fabricado con los mejores materiales, el calzado para ella es la línea más fresca y actual de la marca, creada a partir de la experiencia de 40 años fabricando calzado para hombre.

Tanto para él como para ella, Baerchi propone en cada colección una amplia variedad de modelos, creados tras un exhaustivo estudio y un riguroso proceso de calidad. Los departamentos de diseño y de innovación de la firma estudian las tendencias e incorporan las últimas tecnologías del sector a las botas, zapatillas, sandalias, botines, zapatos… El resultado es un calzado que transmite, en todo momento, el buen hacer y la pasión por su trabajo de Baerchi.

Megan Maxwell, embajadora de Baerchi
Megan Maxwell, la conocida escritora española de novela romántica, es la nueva embajadora de la marca Baerchi. Su ejército de guerreras se cuenta por miles y sus novelas ya pasan de los 30 ejemplares. “La trayectoria de Megan y de Baerchi son similares, pues a partir del esfuerzo y del trabajo bien hecho ambas han alcanzado un lugar destacado en sus respectivos ámbitos profesionales. Este paralelismo es lo que nos ha impulsado a convertir a Megan Maxwell en la embajadora de la marca Baerchi”, afirman fuentes de la compañía.

Leave a comment