Billeteras ultraslim con acabados artesanales

En 2016 WinCret desarrolló una importante innovación técnica a la hora de diseñar las clásicas billeteras para hombre. La novedad consistía en elaborar una cartera de proporciones mínimas que se pudiese llevar en un bolsillo sin alterar su ajuste o su proporción. El equipo de diseño de la marca realizó un producto delgado y elegante que incluía otras peculiaridades tales como la tecnología RFID para proteger la tarjeta de crédito.

En la actualidad la firma dispone de una amplia colección compuesta por billeteras de todas las formas y tamaños que se adecuan a las necesidades y estilo de vida de diferentes tipos de consumidor.

Todas las billeteras de la marca, confeccionadas con cuero genuino de alta calidad, realzan los detalles propios de los acabados artesanales. Otras de las características de los artículos WinCret son su resistencia y duración, así como su carácter innovador. Este conjunto de rasgos da lugar a una serie de artículos minimalistas atemporales que se pueden usar durante un largo período de tiempo.

Leave a comment