BISUTEX

El pasado 10 de febrero cerraron sus puertas en Ifema los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, contabilizando la asistencia de un total 41.013 profesionales de 77 países. Especialmente significativo ha resultado el alcance internacional de estas convocatorias, con un incremento del 20% en el número de visitantes extranjeros respecto al año anterior.
Intergift, Bisutex y MadridJoya ocuparon los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid, con la participación de más de 1.200 empresas y marcas nacionales e internaciones, que ofrecieron a los profesionales sus últimas colecciones de cara a la temporada Primavera-Verano 2019 de los segmentos de la decoración, el regalo, la bisutería y complementos de moda, así como de joyería, relojería e industrias afines. Del mismo modo, la coincidencia de estos salones con Momad – Moda en Madrid-, además de generar importantes sinergias, contribuyó a configurar la gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo.
Las novedades en bisutería y complementos de moda se dieron cita en Bisutex que, una vez más, mostró la capacidad innovadora y creativa de este sector de la mano de más de 400 empresas y marcas. El Salón, que se celebró en el pabellón 4 en un entorno de creciente dinamismo y buen ambiente profesional, puso a disposición de los asistentes las nuevas colecciones enfocadas a eventos especiales propios de estas fechas como San Valentín, bodas, bautizos y comuniones. Además de miles de propuestas en bisutería, numerosas líneas de relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería. Asimismo, presentó las últimas novedades en artículos de viaje, con las nuevas colecciones de maletas, bolsos y otros productos de cara a la próxima campaña Primavera-Verano. La próxima edición tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre.

Leave a comment