BISUTEX

La próxima edición de Bisutex estará marcada por un creciente carácter internacional que, en esta ocasión, se refuerza además con la especial presencia de participaciones agrupadas de Francia y Brasil. Del 12 al 16 de septiembre, el pabellón 8 de Ifema acogerá una nueva convocatoria del Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, considerado el gran punto de referencia del sector en España.

La agrupación francesa acudirá bajo el paraguas del Comité Francéclat, una entidad profesional para el desarrollo económico que presta servicios a los sectores de relojería, joyería y orfebrería, que será responsable de presentar las colecciones de siete empresas de bisutería y complementos: Lotta Djosseu, Valerie Valentine, Satellite, Le chat Sur Trois Pattes, Taratata, Infinie M y Horn&Stonex. Cada una de las firmas contará con su propio stand. Por su parte, Brasil ha confirmado la asistencia de IBGM -Instituto Brasileiro de Gemas e Metais- que también participará en el Salón.

En esta edición Bisutex también potenciará su Programa de Invitados Internacionales que, organizado por Ifema, atraerá a cientos de Grandes Compradores de más de 50 países, convirtiéndolo en plataforma de impulso y expansión dentro y fuera de nuestras fronteras

El Salón Internacional de la Bisutería y Complementos es una cita clave para la moda española donde se presentan las novedades y tendencias de 560 empresas y marcas de cara a la temporada Otoño-Invierno 2018/19, precisamente en unas fechas clave para conocer las novedades orientadas a la campaña de Navidad y Reyes.

Leave a comment