Balla_Blush_3

Diseños que reflejan el estilo de vida de California

Para la próxima primavera-verano 2019 Blowfish Malibu ha diseñado unas propuestas inspiradas en la flora del desierto del sur de California. Los protagonistas son los colores neutros cuya tonalidad parece expuesta al sol del mediodía, dando lugar a una paleta desaturada y de aspecto lavado. De esta manera, los colores se convierten en no-colores.
La nueva temporada de verano también incluye una colección de sandalias veganas que fusionan diseño y comodidad y que apuestan por la confección de un calzado sostenible y respetuoso con el medio ambiente. “Los zapatos Blowfish Malibu son cómodos para tus pies, pero incluso mejores para tu alma; un recordatorio de los días fáciles del verano”, manifiestan desde la marca.

Acerca de Blowfish Malibu
Las colecciones de la firma californiana reflejan fielmente la estética fresca y relajada que define el estilo de vida de California al tiempo que honra el espíritu de la juventud. Esta idea define la esencia y la imagen de la marca configurada cada temporada por su equipo de diseñadores con la finalidad de adaptarlas a las tendencias que marca el sector de la moda. Asimismo, el proceso de creación presta una cuidadosa atención a los detalles que añaden calidad, estilo y originalidad a los diseños finales. “Nos inspiran aquellos que saben que la edad es una actitud y que verse y sentirse bien no se relaciona con el precio”.

Leave a comment