angela-roi-

La marca de complementos Angela Roi apuesta por la utilización de materiales sostenibles cuya composición y proceso de fabricación no resultan nocivos para las personas y son respetuosos con el medio ambiente.

Tanto en el momento de crear los diseños como a la hora de presentarlos y distribuirlos, la firma hace gala de su ética empresarial. En este sentido, los componentes y los elementos empleados por la enseña no proceden de animales, por lo que cuentan con el certificado People for the Ethical Treatment of Animals (PETA).

Asimismo, la empresa aplica estándares laborales justos, es decir, los artesanos que trabajan para la marca ganan un salario justo y desempeñan su labor en condiciones seguras y cómodas.

Cada bolso de Angela Roi se confecciona a mano y de forma artesanal, características éstas que dan lugar a unos accesorios de estilo intemporal en los que se unen la tradición y las más recientes innovaciones técnicas del sector.

La marca confecciona sus colecciones para mujeres que quieren presentar una apariencia atemporal que les permita reflejar libremente su personalidad y que sintonice con su sensibilidad por la protección del medio ambiente y de la naturaleza.

Leave a comment