Calzado que salvaguarda el bienestar de los animales

Fair nació con el fin de equilibrar la filosofía vegana con la calidad y el diseño. Esta firma portuguesa crea zapatos veganos cuyo proceso de fabricación resulta totalmente respetuoso con los animales, con las personas y con la naturaleza. El calzado diseñado por la marca se adapta a diferentes estilos de vida.

Algunos de los rasgos distintivos de los zapatos FAIR son que se producen en Portugal en condiciones favorables para los trabajadores y que utilizan materiales sostenibles en todas las líneas de producto.

Carina Boavida, una joven y entusiasta amante de los animales, es la persona que se encuentra tras Fair. Desde su niñez la creadora siempre mostró una gran sensibilidad hacia los animales, pero fue en su juventud cuando se dio cuenta de que amar a los animales no consistía solo en preocuparse por nuestras queridas mascotas. “La forma de amar, proteger y respetar a los animales se demuestra también actuando de forma ética cuando se come, se viste, o en definitiva en diferentes situaciones de la vida”, apunta la diseñadora.

Leave a comment