native shoes 1

Native Shoes

La filosofía de Native Shoes se refleja en todos los elementos que componen el calzado de la marca desde el piso hasta el empeine. Desde 2009 la empresa trabaja con la voluntad de confeccionar unos zapatos cuya fabricación no se realice con materiales de origen animal.

El objetivo de la compañía se basa en embellecer no sólo el calzado sino también el entorno con la finalidad que de ofrecer al consumidor unos diseños sostenibles y respetuosos con la fauna y el medio ambiente.

Native aboga por el Beast Free traducido literalmente como libre de animal. Este axioma, que forma parte del ADN de la marca desde el primer día, hace hincapié en el hecho de que durante el proceso de fabricación la compañía no ha utilizado ningún material ni derivados procedentes de animales. Tanto es así que todos los productos cuentan con certificados emitidos por PETA que distinguen a la enseña como una marca vegana aprobada.

Native Shoes se estableció en Vancouver, Canadá, en 2009, con la finalidad de crear unos diseños de inspiración ‘Future Classics’ ideados en base a la combinación de siluetas icónicas e informales con las mejores novedades tecnológicas del sector . El resultado es un calzado ligero y moderno para hombres, mujeres y niños. La firma elabora productos innovadores, creativos y, sobre todo, sencillos.

Leave a comment