Calzado vegano hecho a mano

Fundada en 2013 Ahimsa es una marca vegana que decidió desde el primer momento poner en marcha su propia fábrica para controlar la producción y garantizar que fuese 100% ecológica.

Gracias a un pequeño equipo de trabajadores y a una producción casi en su totalidad hecha a mano, Ahimsa ha consolidado la imagen de sus zapatos en el mercado. El objetivo de la empresa reside en compartir el estilo de vida vegano a través de su calzado. “Nuestro cometido se basa en alcanzar una sociedad más consciente, que un día esté completamente libre de crueldad”, manifiestan sus responsables.

Ahimsa manufactura productos hechos con materiales alternativos, que además tienen una gran durabilidad. Según los responsables de la firma, todos los zapatos se fabrican con materiales alternativos, para proteger el medio ambiente y todas las formas de vida. “Esta filosofía no sólo puede hacerte más elegante, sino también único. Y no solo por emplear un material alternativo, o una textura exclusiva, sino por usar algo en lo que creemos”, aseguran los creadores de la marca.

Leave a comment