Calzados Nico


Calzados Nico es una empresa familiar fundada por Nicolás Sánchez en 1959, que cuenta en la actualidad con 4 tiendas en Granada, dirigidas cada una de ellas por un miembro de la segunda generación de la familia, todos ellos hermanos: Nicolás, Leticia, José Fernando y Carolina. “Nuestra firma es hoy un referente dentro del mundo del calzado infantil, pues además de la amplia relación de marcas que ofrecemos en nuestras tiendas, también diseñamos y fabricamos nuestra propia marca de zapatos -Calzados Nico- que vendemos en toda España e incluso exportamos”, explica Nicolás, el mayor de los hermanos.

La variedad de calzado infantil y juvenil que ofrece Calzados Nico es extraordinaria. Zapatos de todas las líneas, de la talla 16 a la 41, de un nivel medio – alto, que garantiza que los más jóvenes de la casa van a salir de la tienda con el zapato que se ajusta a su necesidad. “En todos los establecimientos del Grupo contamos con una gran exposición de calzado, para que el cliente pueda ver muchos modelos incluso antes de ser atendido por nuestros profesionales. Nuestra variedad de modelos, surtidos y colores es tan grande que recibimos gente de toda España”, afirma Nicolás, responsable del establecimiento de la calle Mesones, 14, el más grande y que alberga también las oficinas del Grupo.

Las mejores marcas en calzado infantil están presentes en Calzados Nico, que además tiene la exclusividad de algunas de ellas en Granada. “Junto a todas ellas, lógicamente, también ofrecemos Calzados Nico, nuestra marca propia, con modelos de zapatos diseñados pensando en la comodidad y el correcto desarrollo de los pies de los niños, siguiendo siempre las últimas tendencias y conjugando la tradición y la modernidad”, concluye Nicolás.

Escaparate de Calzados Nico


Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Comentario *