distil

Para Distil Union los billeteros no son una pieza compleja de tecnología. Teniendo en cuenta esta premisa la marca americana plantea de forma simple el diseño de sus carteras, es decir, que puedan caber fácilmente en el bolsillo y que sirvan para guardar las tarjetas y el efectivo.

Una vez alcanzados estos objetivos la siguiente finalidad de la firma se basa en crear un sistema que permita acceder rápidamente a cada uno de los apartados de la cartera. Para ello Distil Union fabrica un billetero extremadamente delgado y ligero dotado de diferentes y funcionales mecanismos.

Las colecciones de la marca están compuestas por diversos tipos de modelos. Algunos incluyen fundas transparentes que permiten mostrar la identificación sin necesidad de extraerla. Otros artículos cuentan con pliegues adicionales que se voltean para contener más documentos. También existen diseños que disponen de bolsillos ocultos para guardar elementos que no se desea tener a la vista. Asimismo, gran parte de los productos poseen sistemas que bloquean los lectores de identificación por radiofrecuencia.

Leave a comment