5453700

Los estilos Primavera-Verano 2020 cumplen con todo tipo de necesidades, durante todo el día y para todas las edades. Estructuras de forro simple realzadas por colores brillantes y estampados peculiares, con todos los detalles técnicos aptos para garantizar la comodidad y practicidad en cada situación.

Dentro de cada línea, diferentes materiales y pequeños detalles identifican los estilos, fabricados en diferentes colores y provistos de cómodos cierres en velcro y cordones elásticos.

Es muy importante también la parte más ’técnica’ ofrecida por Primigi, especialmente la parte relativa a las sandalias de primeros pasos. Están fabricados con materiales ligeros y transpirables, y tienen los detalles técnicos necesarios para sostener y apoyar con total seguridad los primeros pasos de nuestros niños.

la «cápsula» PMG #Black Lab
En la colección SS 2020, Primigi presentará la nueva línea de zapatos PMG #Black Lab para adolescentes. En la colección de niñas, el ambiente es ‘urbano’, audaz pero también refinado. Zapatillas con detalles laminados y una textura más animal, sandalias en blanco y negro ‘rock’ con strass y sandalias inspiradas en ropa de trabajo con rayas flúor y plateadas. Estilos destinados a satisfacer los gustos de jóvenes y adolescentes, con un nuevo empaque específico y más apropiado diferente al que se venía utilizando para todo el calzado Primigi.

Leave a comment