PRG ext 1_1622_2

Primigi

Suavidad, flexibilidad, estilo a la moda moda inspirado en el gusto del norte de Europa y una relación calidad-precio sin rival son las características que distinguen su colección invernal 2019-20.
La gama de modelos es amplia, desde calzado clásico y ‘mary-jane’ con suelas de goma altas y cómodas hasta zapatillas modernas, en tonos negro, gris y colores modernos.
Todos los zapatos son cómodos gracias a la puntera redondeada, para dar a los pies el espacio necesario en el que moverse sin restricciones, y fáciles de colocar gracias al cierre de velcro, los cordones elásticos y el cierre lateral de cremallera. Sus suelas contienen un sistema antichoque para proteger los tobillos de impactos. Las partes metálicas de los zapatos no contienen níquel para prevenir reacciones alérgicas y el forro no contiene cromo, siendo productos naturales y muy pendientes de la salud. Todos los zapatos Primigi vienen con plantillas de piel extraíbles, para garantizar total higiene y comodidad.
Es muy importante también la parte más técnica ofrecida por Primigi, especialmente la referente a zapatos de primeros pasos. Están fabricados con materiales ligeros y transpirables, y tienen los detalles técnicos necesarios para sostener y apoyar con total seguridad las primeras andaduras de los más pequeños. La punta redondeada permite que los dedos de los pies se muevan libremente, mientras que el cuello de peluche y el talón reforzado ayudan al niño a caminar más estable y cómodo. Los prácticos cierres con velcro, cremalleras y muchos otros medios, ofrecen soluciones técnicas especialmente diseñadas para hacer que el uso del calzado sea práctico y rápido.
Primigi ha dedicado especial atención a las líneas de calzado fabricadas en asociación con Gore-Tex ®, donde la tecnología utilizada garantiza un calzado duradero, resistente al agua y extremadamente cómodo, para unos pies siempre calientes y secos.
Los modelos para niños son atrevidos y súper dinámicos, hechos con materiales de alto rendimiento, transpirables y repelentes al agua. Para las niñas, las botas y zapatos para caminar ofrecen un rendimiento ultra-técnico, y están influenciados por los últimos estilos y tendencias de moda.

Leave a comment