baerchi

Con más de 40 años de experiencia, Baerchi borda el diseño del calzado clásico al tiempo que se transfigura para crear las gamas casuales y deportivas. Una garantía: sus colecciones se fabrican íntegramente en España.

En la fabricación del calzado, la marca sólo emplea materiales de primera calidad, lo que sin duda contribuye a la elegancia y enriquecimiento de sus diseños que son valorados por su elegancia. Las pieles más nobles se tratan con acabados totalmente naturales En el momento de la elaboración del producto, un meticuloso proceso reúne la habilidad de los trabajadores con la tecnología más puntera.

Un buen estilo, la personalidad de la marca y su gran apuesta por el confort se suman a una extensa gama de colores que transmiten alma a cada par de zapatos.
La elaboración artesanal del calzado Baerchi mantiene la esencia y tradición zapatera de la empresa y ha pasado de generación en generación

Una proposición para ellas
Baerchi Woman lanza una extensa gama de diseños y estilos para que la mujer se sienta a gusto en todas las ocasiones, desde el calzado casual hasta el sofisticado.

Las seguidoras de la marca saben exactamente lo que quieren. Primero lo imaginan y luego encuentran su concepto plasmado en modelos de sus colecciones. Botas, botines, calzado con cuñas o tacones diversos… convencen y hacen feliz a la usuaria. Es el bienestar que proporcionan las pequeñas cosas lo que hace mucho más llevadero el día a día.

Baerchi también dispone de una línea de ancho especial que no afecta la elegancia del diseño. Ninguna mujer ha de privarse de la moda por tener peculiaridades en los pies.

Ser hombre no es excusa para no seguir las tendencias
Uno puede ser un clásico pero es crucial que también esté al día. Los modelos de siempre no son siempre lo mismo, evolucionan con cada colección.

Baerchi gusta a quien busca calidad y elegancia en el calzado, sin embargo aspira también a caminar ligero y cómodo sin pasar por alto los toques de distinción que aporta la marca. En el plano casual o informal, el hombre da con lo que anda buscando más un plus, el calzado deportivo de Baerchi siempre queda elegante.

Leave a comment