Confort, calidad y diseño para la primavera-verano 2021

Belvida, marca portuguesa especializada en calzado de confort, presenta sus nuevas propuestas para la próxima temporada primavera verano 2021. Una campaña más, los productos de la firma lusa destacan por la excelente calidad de sus materiales y por el calce de sus hormas en distintos anchos, con el objetivo de proporcionar siempre el máximo confort. Además, su calzado ofrece la posibilidad de sustituir su plantilla extraíble por otra que precise el cliente, bien de reflexología o incluso ortopédica. Las suelas también mantienen su importancia en las nuevas propuestas de Belvida, pues colaboran de forma decisiva en la búsqueda de un equilibrio entre flexibilidad y ligereza, adaptadas siempre a la utilización de las plantillas extraíbles.

Jordi Bonet distribuidor de la marca en España desde hace más de una década, comenta sobre la nueva coleccion Belvida para señora y caballero que “la marca se mantiene fiel a sus principios generales en cuanto a materiales y diseños. En cuanto a novedades para este próximo verano, podríamos destacar la incorporación de dos suelas nuevas y una nueva horma con un calce superior. En cuanto al diseño, seguimos las tendencias nuevas de cada temporada, pues en la compañía tenemos muy claro que la mujer Belvida busca y valora tres cualidades en el calzado: su confort, su calidad y su diseño”.

La marca Belvida, fundada en el año 1977 por Jose Manuel Silva y Alfred Holzemänn, está dirigida en la actualidad por el primero de ellos y por su hijo, Ricardo Silva, que se incorporó a la empresa en 2015. La compañía portuguesa, que destina la mayor parte de su producción a la exportación, tiene sus principales mercados en Alemania, Austria y Suiza. En España es una marca del todo consolidada y con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Leave a comment