Crea una nueva línea de calzado fabricada con materiales reciclados

Renovación es la palabra clave en torno a la cual gira la nueva colección de Colmar. Renovación derivada de la constante investigación y experimentación con elementos para mejorar aún más los diseños emblemáticos de la marca italiana, que han sido actualizados y perfeccionados con meticulosa atención al detalle.

Para el próximo verano 2021 la firma se decanta por los materiales sintéticos como el nylon texturizado, la micro-malla, la microfibra y la técnica. Estas materias se han combinado con elementos naturales como el cuero y el ante.

Una de las novedades más importantes de la próxima campaña será la nueva colección de calzado elaborada con materiales reciclados. En cuanto a la paleta de colores, la empresa transalpina incluye desde los tonos brillantes y audaces hasta las tonalidades más neutras. Especial relevancia tienen los colores de tendencia como el aguamarina, el verde lima y el azul intenso.

Como es habitual, las nuevas propuestas incorporan colores clásicos e intemporales como el azul marino, el gris frío, el gris cálido, el blanco y el verde militar.

Las líneas de diseño creadas por Colmar para el verano del 2021 se caracterizan por su carácter innovador, pero interpretado de forma racional y clara, y definido por en el ADN de la marca, representado por sus estilos más icónicos y comerciales.

Leave a comment