IMG_5749

Petit Lulu

Petit Lulu presenta su nueva colección Nature compuesta por diseños de estilo bohemio y de aspecto muy natural que se caracterizan por sus formas amplias y versátiles ideales para llevar en cualquier ocasión. Tres de los modelos están fabricados con pieles de vacuno naturales, sin tratar. Una vez elaborados se lavan y se tiñen para darles un toque vintage. Una de las líneas está formada por bolsos trenzados a mano. Asimismo la marca ha incluido en sus novedosas propuestas otros dos modelos confeccionados con lona y piel.
En 1963 comienza el periplo de la empresa en el sector de los bolsos y de los complementos. Esta enseña de origen familiar apostó desde el inicio por crear diseños vanguardistas e innovadores y por mantener los elementos más auténticos que definen su trabajo artesanal.
En los comienzos de la empresa el diseño estaba muy influido por el fenómeno estético y cultural que instauró el Swinging London. En España este movimiento fue conocido y bautizado por la industria de la moda como “ye-ye”.
En 1995 nace Petit Lulu, fruto de este importante legado familiar y empresarial. Desde sus orígenes la marca siempre ha trabajado e ideado sus colecciones en sintonía con las tendencias del momento reinterpretándolas en función de los gustos y de las exigencias de su público, compuesto principalmente por mujeres muy que buscan unos complementos que encajen con su ritmo de vida y con su forma de pensar y de sentir.

Leave a comment