ANGEL 1

Ángel de la guarda

Ángel de la guarda nació en el Mediterráneo. Sus orígenes han marcado la concepción de sus colecciones de sandalias que son el fiel reflejo de la luz, el color y el carácter de este legendario mar.

Los originales diseños de la firma se realizan respetando el proceso de elaboración que llevaron a cabo los artesanos medievales. En la confección de cada sandalia ADLG se utiliza cuero, bordados, brocados…en definitiva, materiales nobles, naturales y ecológicos que maximizan la sensación de contacto con la naturaleza.

Cada modelo conlleva un proceso artesanal diferente que incluye desde la creación de los abalorios y de las cruces de pasamanerías hasta los bordados y las hilaturas. La marca emplea hilos de seda, cordones, galones, rafias y yute. Además trabaja con proveedores y artesanos de confianza y de proximidad que hacen posible la máxima calidad. Pero ante todo, las sandalias de esta firma destacan por su notable confort. En este sentido tanto las hormas como los ajustes, las suelas y las plantillas se diseñan para conseguir un zapato extremadamente confortable sin renunciar a la belleza que proporcionan los tacones altos.

Leave a comment