desampedro

Calzado bio de calidad con un sello personal
Dedicada a la fabricación de calzado, con una dilatada experiencia en el sector de más de 20 años, la empresa Clifoot Calzados propone a través de su marca Desampedro una completa gama de zapatos y sandalias tipo “Bio” (planta anatómica de corcho). Para caballero, señora y niño, pero siempre especializada en el “Bio”, el calzado Desampedro se caracteriza “por la confortabilidad, ya sea en sandalias como en zapatos. Buscamos materiales que se adapten al pie, de manera que quien se calza unos zapatos de nuestra marca lo primero que nota es la sensación de confort. Al mismo tiempo, somos muy exigentes con el respeto al medio ambiente, por lo que utilizamos productos que no lo perjudiquen e intentamos ser lo más “naturales” posible”, explica Rosa Beatriz Ull Lledó, gerente de Desempedro.

Sobre el perfil tipo del cliente de la marca, su máxima responsable apunta que “nuestra colección está enfocada para un cliente de tipo medio, de cualquier edad, aunque siempre adaptamos alguna nueva construcción diferente en alguna línea. En cualquier caso, uno de nuestros objetivos es que nuestras creaciones tengan siempre nuestro sello personal. Para ello, también concedemos su importancia a valores como moda y tendencia, pues son aspectos que nos permiten destacar como un “poco” diferentes y que nuestros clientes también aprecian”.

Desampedro, que destina el 90% de su producción para la exportación en diferentes mercados, en especial el europeo y asiático, ya tiene preparada una nueva colección para la primavera verano 2019 con interesantes novedades. “Presentaremos nuevos modelos con nuevas construcciones, en las cuales vamos a tener en cuenta las nuevas tendencias de moda, con desarrollos atractivos y comerciales.  En función de los diferentes tipos de construcción, adaptaremos colores, materiales y adornos que van en tendencia para hacer un calzado atractivo a los clientes”, detalla Ull Lledó.

La propia gerente de la marca concluye diciendo que “desde nuestra empresa, siempre intentamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes; nuestro equipo se ha ido enriqueciendo con el paso de los años con trabajadores altamente cualificados para poder conseguir este fin. Nuestra filosofía es “La calidad es el trabajo bien hecho””.

Leave a comment