KICKERS_PE19_kids_FR-58

Grupo Royer

El Grupo Royer es hoy una importante compañía especializada en el comercio de calzado. Fundado en Francia en el año 1945 por Louis Royer, el Grupo está dirigido en la actualidad por la tercera generación de la familia y está consolidado como una las principales empresas del sector en el mercado europeo. En el país galo, el Grupo Royer distribuye más de 50 marcas de calzado y textil.
Iberroyer, la filial en España del Grupo, está dirigida en la actualidad por Andoni Olabarri Guesalaga, un profesional con una reconocida y dilatada trayectoria en el sector que desde octubre del año pasado ha asumido la responsabilidad de mantener y potenciar la presencia de las marcas que representa en el mercado nacional. “Cubrimos el mercado español y portugués por medio de representantes externos, con una cartera compuesta por nueve marcas de primera línea, en los sectores de confort y kids&fashion. En cualquier caso, el Grupo está abierto a incorporar nuevas marcas según las necesidades que se detecten en el mercado nacional”, explica Olabarri.
Iberroyer representa en España las marcas Kickers, Aster, Mod8, Robeez, Pare Gabia y Kelian, en el sector kids&fashion, y Hush Puppies, Luxat y Scholl, en la línea de confort.

Kickers
Un verdadero puente entre generaciones, Kickers es una marca internacional con una fuerte personalidad alimentada por una visión singular. Creada en 1970, esta marca francesa única, original y auténtica está íntimamente vinculada a la música, ya que su historia comienza con la comedia musical Hair, un reflejo de un fuerte movimiento libertario.
Con cada colección, Kickers se inspira en las fuertes tendencias de la temporada y se reinventa aprovechando su patrimonio histórico. Con casi 50 años de experiencia, la marca transgeneracional ahora ofrece una gama de productos para niños (y también para adultos) muy cómodos, con materiales naturales.

Aster
Con más de cien años de experiencia, esta marca de zapatos para niños nació en 1913 para acompañar los primeros pasos de los más pequeños, al ofrecer modelos de calidad bien adaptados. Su know-how, el uso de cueros de primera calidad y su capacidad de innovación hacen de Aster la única marca de calzado francesa dedicada exclusivamente a los niños.
Consciente de que los pies de bebes y niños son frágiles y están en pleno desarrollo, Aster ofrece un calzado para protegerlos y ayudarlos a crecer bien. Sinónimo de exigencia, calidad y autenticidad, la marca se alimenta de su pasado y de los valores eternos de la infancia para ofrecer un universo neoclásico.

Mod8
Mod8 está inspirada en los códigos Streetwear & Sportswear, el centro de gravedad de la moda juvenil.
Audaz, elegante, creativa, accesible, cómplice de los niños y los padres, la marca es parte de las tendencias de productos que los niños están orgullosos de llevar y que los padres están felices de comprar. Sus colecciones con influencias urbanas, combinan detalles y acabados de lujo a precios asequibles.

Robeez
La marca nace en 1994 gracias a una joven madre, Sandra Wilson, que logra un gran éxito al hacer a mano un par de zapatos de cuero de colores brillantes para su bebé, Robert.
En la actualidad, Robeez es una marca líder en la fabricación de zapatos de cuero de suela suave para recién nacidos y niños de hasta 4 años. Gracias a su experiencia y el uso de materias primas de primera calidad, Robeez ofrece zapatos suaves para bebés, que seguirán los primeros años de su infancia para ayudarles a crecer bien y capturar todos los momentos mágicos de la vida cotidiana.

Pare Gabia
Pare Gabia es una historia real, la de un artesano de sandalias, Jean Corbun, instalado en Sainte Marie de Gosse en 1935, y su hijo, quien perpetuó un conocimiento único que se mantiene vivo en la actualidad: las alpargatas siempre se fabrican con sumo cuidado y siguiendo las técnicas artesanales.
Pare Gabia, que significa «inigualable» en la lengua vasca, apareció en el fondo de los moldes utilizados para vulcanizar las alpargatas y el fundador la conservó como marca. El logotipo de Pare Gabia, que toma prestada una tipografía vasca, apareció en 1950.
La alpargata Pare Gabia está fabricada a partir de una suela de yute trenzada y una parte superior de lona. El hilo de coser se tiñe en el mismo baño que la fibra de algodón utilizada para tejer el pequeño ancho de 15 cm confeccionado para la alpargata. La técnica utilizada hace que cada par de Pare Gabia sea único.

Leave a comment