Captura de pantalla 2019-05-07 a las 15.39.44

bueno

bueno es una firma de calzado para mujer fundada en Estambul (Turquía) en el año 1950, cuya filosofía se centra en el objetivo de ofrecer un zapato para llevar todo el día, en el que se combinen diseño y comodidad. “El diseño, los acabados, las tonalidades… son muy importantes porque somos una marca que vende moda, pero en el aspecto que más se prioriza es en la comodidad en el calce y en la suavidad de las pieles. No resulta fácil aunar estos conceptos, pero bueno lo consigue y esta es una de las principales características de la marca. Y todo ello, como es evidente, a un precio muy competitivo. Somos una marca que dominamos a la perfección todo este delicado equilibrio”, explican fuentes de Shoes From Med, la empresa distribuidora en España de bueno.

La marca bueno ofrece un calzado dirigido a la mujer en general, desde la más cómoda a la más atrevida, que al adquirir sus zapatos busca ir a la moda y seguir las últimas tendencias, siempre con la máxima comodidad. Así, la próxima colección otoño-invierno 2019/20 de bueno viene determinada por tendencias como el cowboy, botines estilo motero… combinadas con básicos y el toque personal de bueno en las pieles que caracteriza a la marca.

bueno está presente en más de 30 países, incluidos Italia, Francia, Alemania, Benelux, Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, entre otros. La marca llega a España de la mano de Shoes From Med, una empresa integrada en el grupo ODDITYGROUP, con más de 30 años de experiencia en el sector en España, Portugal y Andorra.

Leave a comment