BELVIDA_4

La marca portuguesa Belvida, especializada en calzado de confort, presenta sus nuevas propuestas para la próxima temporada primavera verano 2020. La firma lusa, fundada en el año 1977 por Jose Manuel Silva y Alfred Holzemänn, está dirigida en la actualidad por el primero de ellos y por su hijo, Ricardo Silva, que se incorporó a la empresa en 2015. Ambos siguen apostando por la línea de innovación a partir de unos materiales de primera calidad, la filosofía que tan buen resultado ha dado a Belvida desde su creación.

Belvida fábrica de calzado de confort, tanto de señora como de caballero. Jordi Bonet distribuidor de la marca en España desde hace más de una década, explica que “Belvida destaca por sus materiales, siempre buscando la máxima calidad, el calce de sus hormas en diferentes anchos, para conseguir el confort adecuado a cada persona, ofreciendo la posibilidad de sustituir su plantilla extraíble por otra, bien de reflexología o incluso ortopédica que la misma persona necesite. Trabajamos mucho en las suelas buscando un equilibrio entre flexibilidad y ligereza, adaptadas a la utilización de nuestras plantillas extrapoles”.

Sobre el diseño de Belvida, Bonet apunta que “la marca está muy pendiente de las tendencias nuevas de cada temporada, buscando materiales cada vez más atractivos y combinaciones más elegantes. La mujer Belvida calza la marca porque valora el confort, su calidad y su diseño; la mujer de hoy busca estas tres cualidades a la hora de comprar calzado”.
Belvida destina la mayor parte de su producción a la exportación. La marca fábrica más de 300.000 pares de zapatos al año. Alemania, Austria y Suiza son sus principales mercados, a los que cada vez se van añadiendo nuevos países. En España, la marca Belvida está consolidada, y emergente. Recientemente, se ha incorporado un nuevo agente comercial en les Illes Balears, para potenciar la presencia de la firma portuguesa en esa zona.

Leave a comment