51939295_830729367275266_4596095383676916686_n

Genuins

Genuins se compromete con las personas. Tanto es así que sus colecciones de calzado se fabrican no sólo en base a unas premisas estéticas sino también éticas, conceptos ambos que se fusionan para dar lugar a unos elegantes diseños que destacan tanto por su belleza y comprobada comodidad como por su sostenibilidad.

A este compendio de valores diferenciales hay que sumar además el hecho de que Genuins cuenta con la certificación de la huella de carbono para algunas de sus líneas de diseño así como con el sello de calidad que distingue a los productos veganos.

En este sentido, la preocupación de la compañía por cuidar el ecosistema le ha llevado a desarrollar una línea de productos confeccionada con plástico reciclado cuyo tratamiento da lugar a un fieltro que la firma ha seleccionado para crear la marca Genuins Home de calzado para el hogar.

Asimismo, Genuins aboga por su responsabilidad social corporativa (RSC) y minimiza al mismo tiempo el impacto que su actividad tiene sobre el planeta. La sensibilidad que demuestra la firma por el cuidado del medio ambiente, por la salud de las personas así como por el bienestar laboral del equipo de profesionales que forma parte de la empresa se ha convertido en el sello de identidad de la marca y, por ende, de su calzado.

Tras esta innovadora marca figura una gran fábrica formada por artesanos zapateros afincados en Elche que cuentan con una gran experiencia en la confección de calzado con planta bio-anatómica.
Indudablemente Genuins ha reinterpretado el concepto de calzado bio-saludable configurando unas colecciones que realzan el diseño y que apuestan por la utilización de innovadores y vanguardistas materiales.

Leave a comment