Diseños con bajo impacto ambiental

El nombre de la marca Novacas es el resultado de la traducción al idioma español del término inglés “no Cow”. La denominación de la firma contiene los principios de la empresa: diseñar calzado vegano para cuya confección no se utilizan materiales de procedencia animal.

En lugar de cuero la enseña selecciona microfibras transpirables de alta calidad que no sólo proporcionan una notable comodidad, sino que además imitan fielmente al cuero real.

La compañía, cuya sede se encuentra en el Lower East Side de Manhattan, apuesta por la calidad, por la obtención de unos productos con bajo impacto ambiental y por la sostenibilidad.

Los materiales sintéticos utilizados son 100% biodegradables y no contienen PVC. Los zapatos Novacas se fabrican en Portugal en condiciones de trabajo justas y de acuerdo con los más altos estándares ambientales.

En términos de diseño los zapatos de la firma se trazan pensando en los gustos más exigentes y en las últimas tendencias de moda. Sus colecciones abarcan desde el estilo más ceremonial y elegante hasta el más informal y casual.

Leave a comment