pixie-mood-2

Pixie Mood desarrolla una línea de bolsos modernos, funcionales y socialmente responsables acordes con el estilo de vida de los clientes de la marca que buscan el valor y la diferenciación que proporcionan los pequeños detalles.
Fundada en 2010 la firma continúa descubriendo y presentando nuevas líneas de accesorios que abogan por la responsabilidad social tanto a la hora de diseñar como de producir las colecciones.

La empresa confecciona accesorios veganos concebidos para aquellas personas que desean reducir todas las formas de explotación y de crueldad hacia los animales para cualquier propósito, incluida la ropa y la comida.
Asimismo, Pixie Mood crea sus productos de manera socialmente responsable y respetando la legalidad vigente. En este sentido, la firma exige a todos sus proveedores y colaboradores que se adhieran a los estándares aplicados por la empresa. Las normas incluyen la prohibición del trabajo infantil así como la explotación de los trabajadores, a los que se ha de tratar con respeto y pagar un salario justo.

Leave a comment