COMFORT-CLASS-2-ready

La empresa Map-Spain, productora de la marca Comfort-Class, reúne a un elenco de profesionales expertos en el sector de la fabricación de calzado anatómico y de confort.
En esta ocasión, la propuesta para las temporadas de primavera y verano 2020 se caracteriza por la innovación, con diseños acordes a las tendencias, y la actualización de los modelos con mayor demanda.

Map-Spain trabaja con la tecnología más avanzada aplicada al confort, con hormas especiales, plantas anatómicas y materiales de alta calidad.
La nueva colección se caracteriza por el protagonismo del estilo casual-sport con diseños acordes para múltiples actividades y distintas situaciones en el entorno social.
En Comfort-Class, la naturalidad y calidad de las pieles se transmite a través de texturas muy agradables y, a veces, en los tonos desgastados de algunos diseños.

La comunicación abre mercados
De Map-Spain se valora la comunicación fluida y continuada con los clientes que, junto con una atenta observación del mercado, aporta una valiosa información a la hora de plantear las sucesivas campañas para la marca. La realidad es que Comfort-Class, como proveedora, se ha implantado en muchos nuevos escaparates a nivel nacional, mientras que ha crecido exponencialmente en el mercado global.

Leave a comment