IMG_5801

Para la aventura diaria, para afrontar con éxito y con energía las jornadas laborales y los eventos más importantes, Rosme ha desarrollado unas colecciones polivalentes y versátiles que responden a las necesidades del consumidor más exigente. La firma sevillana diseña una atractiva línea de mochilas y bolsos de estilo casual tanto para hombre como para mujer.

Rosme presenta cada temporada una amplia gama de productos cuyo diseño y acabados destilan un sofisticado estilo casual, atemporal y urbano. La piel es la gran protagonista de estas propuestas confeccionadas con materiales y accesorios de primera calidad.

Una de las características más genuinas de los diseños de la marca es la piel de búfalo con acabado semi vegetal, material que proporciona un gran valor añadido a los productos y gracias al cual la firma tiene una gran aceptación en el mercado nacional e internacional. La piel de búfalo se diferencia de otras por su poco peso y por la elegancia de su color brandy reflejo de otra época donde la calidad se hacía patente con el transcurso del tiempo.

Rosme considera sus creaciones como complementos que van más allá de la moda. La firma crea estilos y modelos que perduran en el tiempo y que tienen una continuidad tanto en su uso como en su diseño. “El día a día, el viaje, el trabajo, éste es nuestro objetivo: ofrecer al ciudadano artículos que le hagan la vida más fácil”, apunta Fernando Medina, gerente de la empresa.

En 1978 Fernando Medina Arza estableció las bases de lo que hoy es Rosme. “Nos transmitió los valores para ser hoy una compañía sólida y con margen de crecimiento donde el servicio a nuestro cliente es personal y profesional”, manifiesta Fernando Medina.

Leave a comment