DS5_5150_00005

Fundada en 2017 Tromcos desarrolla su actividad en la ciudad de Elche, conocida en el sector por su larga e importante tradición en la fabricación del calzado. Este hecho ha convertido a la población en uno de los referentes de la industria de la piel española.

Detrás de la creación de esta marca se halla la figura del ingeniero Francisco Ibarra, responsable de idear y dar vida a Tromcos, una firma que intenta hacerse un hueco y quiere estar a la vanguardia en el sector de los artículos de cuero de lujo.

Gracias a los conocimientos y a la dilatada experiencia familiar, dedicada desde hace más de 50 años al mundo de la piel, Francisco Ibarra ha constituido una marca cuyas creaciones de alta calidad son el resultado de un proceso de elaboración totalmente artesanal.

De la combinación de tradición e innovación, teniendo en cuenta no sólo el importante legado familiar sino también la visión más vanguardista de la moda actual, surge Tromcos.

La firma apuesta por conservar su carácter artesanal para conseguir la máxima calidad. Los productos, fabricados uno a uno, se elaboran con las mejores pieles y materiales. Tromcos da un enfoque ingenioso y original a todas sus creaciones, unos rasgos que se han convertido en el sello distintivo de la marca.
No cabe duda que, en manos de los hábiles artesanos del cuero, los productos Tromcos se devienen en auténticas obras de arte.

Leave a comment