foto-3

Luz Ferrao es la marca de calzado y complementos de piel que ensambla estilo, personalidad y moda, siempre envueltos en la mejor calidad y la originalidad de sus diseños. La producción de cada modelo es limitada a pequeñas series garantizando así la exclusividad, que aporta a sus clientas un plus de originalidad.

Desde 2004, Luz Ferrao ofrece zapatos y bolsos de piel con diseño propio, materiales de primera calidad, ediciones limitadas y un servicio personalizado que llega a cualquier rincón de Europa. En estos quince años, la marca siempre ha ofrecido exclusividad, confort y calidad, aportando glamour a sus clientas

De estilo casual y urbano, un Luz Ferrao se puede llevar durante todo el día. Es un calzado orientado a esa mujer sin edad, independiente, fresca, femenina, segura y soñadora, que busca lo diferente, un calzado que refleje su personalidad sin olvidar ni la calidad ni el confort. Bolsos, bandoleras, carteras, mochilas y complementos varios conjugan en torno a los pies para completar la imagen perfecta.

Su seña de identidad en el diseño es la combinación de texturas y colores en un diseño artesanal. Nunca arriesgar fue tan seguro y estiloso. Es un calzado único, variados materiales como piel, ante y pedrería, matizados con bordados artesanales, presentan una explosión de color en un calce perfecto, en tallas de la 34 a la 44.

La comodidad y el confort son garantía gracias a los diseños anatómicos y las plantillas adaptables a cada necesidad del pie. En este sentido, es un calzado apto para desarrollar actividades laborales que requieran un especial cuidado en la postura de las extremidades inferiores, como puede ser en el sector sanitario, el de la hostelería y el del bienestar y los cuidados estéticos. Además, por ser ultraligeros y antideslizantes, a lo que se le suma un diseño curioso e innovador, un zapato para trabajar de Luz Ferrao se transforma en una pieza fundamental.

Leave a comment