ayala 2

Áyala

Goly Miró, diseñadora de Áyala, estudió diseño gráfico en Parsons School of Design, NYC. Tras terminar esta etapa de formación la creadora panameña decidió diseñar y fabricar, junto con artesanas locales, adornos navideños y souvenirs con cuentas de colores y artículos para el hogar con tejidos típicos del país.
Poco después Goly Miró se trasladó a México donde el extraordinario sentido estético de la manufactura de los artesanos locales le inspiró para crear y producir diferentes artículos en ediciones limitadas.  Así nació Áyala como evolución de la experiencia que inició en el año 2016.

Áyala es el resultado de la inquietud de Goly por conocer diversos lugares, su gente, sus costumbres y las diferentes formas de plasmar su identidad. El color y los bellos detalles del mundo tan variado en el que vivimos son los motores de la marca.
Los materiales empleados en la confección los diseños de esta firma son muy diversos: desde cintas y tejidos artesanales hasta plásticos reciclados. Todos los elementos crean un conjunto innovador y único.

Leave a comment