07052019-DSC_3028

Noco presenta una gran variedad de propuestas que combinan con la moda del momento. La firma crea complementos para todo tipo de mujer, donde el bolso es el principal protagonista, pero, además, añade nuevos productos como porta-móviles, pañuelos, neceseres e incluso billeteros. “Para nosotros resulta primordial diseñar unos artículos que sean distintos, exclusivos y especiales. Hacemos nuestros diseños desde 0, combinando materiales, colores e introduciendo pequeños detalles que hagan de nuestro producto un pequeño capricho para la clienta que lo adquiere”, indica Alfonso Comisaña, gerente de la empresa.

La nueva colección de otoño invierno 2019/20 de la marca muestra unos diseños muy chic y estilosos, a los que no les faltan detalles que les convierten en exclusivos.
La firma también cuenta con colecciones llenas de cristales y brillantes orientadas a mujeres que quieren un bolso especial en su fondo de armario. Otra de las especialidades son los modelos más sport, como la línea confeccionada con un material de efecto plumífero acolchado.

Para la nueva temporada Noco se ha decantado por las líneas más arriesgadas como colecciones animal print de efecto metalizado, por las tendencias de moda como el vinilo transparente y por propuestas más sobrias que dan cabida al clásico cocodrilo o el nylon.

En cuanto a los colores, la firma no se limita a los clásicos marrón y negro, sino que incorpora tonos como el verde, el burdeos, los metálicos, e incluso el azul añil.
Noco presenta colecciones tanto para mujer como para hombre. La de mujer es un símbolo de tendencia inspirada en la moda de pasarela, del lifestyle, de redes sociales, etc. Mientras que la colección de hombre, Noco Man, prioriza la comodidad y la utilidad con múltiples posibilidades de uso, pero diseñados en materiales sencillos, como lonas lisas o estampadas e incluso nylon. A destacar la colección de camuflaje cuyos diseños se confeccionan con una lona gruesa acabada en encerado brillante
El diseño es importante pero también son relevantes las cualidades técnicas de los productos. “Buscamos materiales blandos y ligeros que hagan más liviana la utilización del bolso. También es muy importante que los bolsos en su interior tengan varios compartimentos para organizarse de una manera más eficiente”, apunta Alfonso.

Uno de los rasgos distintivos de la enseña son sus modelos convertibles: bolsos que se transforman en mochila, bandoleras que se utilizan también como riñonera, etc.
Finalmente, esta nueva temporada Noco ha añadido los pañuelos a sus líneas de artículos. Figuran los cuellos de pelo sintético como estolas reversibles y pañuelos de textura suave con distintos estampados.

Leave a comment