5442_1

Las tendencias de la moda elevadas al máximo confort

Drucker de Calzapedic es una marca de referencia en el mercado internacional por su confort y alta calidad. La apoyan varias décadas de investigación y desarrollo aplicados a la orto-anatomía del pie.
En su extensa colección primavera-verano 2019 da opciones a todas las mujeres que valoran la comodidad y siguen las tendencias. Los colores son los clásicos con supremacía del beige y el nude, así como algunos metalizados. La colección se ameniza con pieles perforadas y estampadas, combinaciones con serpiente y modelos bicolores de máxima actualidad.
En cuanto a estilos, están todos. Las sandalias más sport con plataforma –con cuña los diseños de unos centímetros más-; deportivas, sneakers y Oxford con muchos detalles diferenciales tanto en el piso como en el corte; salones con el talón descubierto y tira; bailarinas de gran sujeción y diseños con cierres merceditas o pulsera, muy de actualidad; En el conjunto sobresalen los elegantes diseños con el corte estampado de excelente gusto. No faltan los salones clásicos con tacón bajo. Algunos diseños se ornamentan con broches florales o flores recortadas.
La mayor parte de los modelos de la colección incorporan suela antideslizante muy ligera y plantilla extraíble, sustituible por ortopédica.

Leave a comment