Pegasus y Venus copia

J’Hayber

La tendencia retro que da la vuelta al mundo, en busca de los modelos originales de los 70 y los 80, ha sido la impulsora de los nuevos iconos J’Hayber.

La tradicional suela inyectada, identidad de la marca, es una de las características que se ha mantenido en estos nuevos modelos, conservando las propiedades de dureza y durabilidad tan apreciadas por el público ya usuario y conocedor J’hayber.

Pegasus y Venus
Las pieles Premium se mezclan con el nobuk, dando paso a una combinación de texturas y colores rompedores. El modelo Pegasus es la viva imagen del clásico Olimpo de J’Hayber, con una imagen viva, atractiva y por supuesto, confortable. Como novedad, se ha incorporado una versión femenina, Venus, para todas las enamoradas de J’Hayber, con detalles plata y tallajes más pequeños.

Rally y Spin
El origen deportivo de algunos de los iconos de J’hayber han dejado la herencia de un tenis, con piso alto, rejilla con nobuk, y detalles de acabados en color. Rally es un modelo “victorioso” como indica la nomenclatura de la jerga tenista, que combina un diseño deportivo y casual, con una calidad superior, y en este caso, también se ha unido una versión para mujer, Spin.

Master
El modelo más Top de la familia Olimpo ve la luz en esta nueva colección. Un diseño elegante acompaña a las pieles de primera calidad y nobuk, con acabado melocotón, que visten el modelo Master. La comodidad, la distinción y la garantía de la marca crean este nuevo hito.

Leave a comment