P1000702

La feria se celebrará los días 23 y 24 de septiembre, en la Cúpula Las Arenas
Los próximos días 23 y 24 de septiembre, el sector del calzado tiene una cita en la 52 edición de la Estil & Moda Barcelona, la feria profesional de calzado y complementos, que una vez más se celebrará en la Cúpula Las Arenas. El certamen acogerá la presentación de las nuevas colecciones para la próxima temporada verano 2019 de las más de 100 marcas que estarán presentes en esta convocatoria. Representantes y profesionales del calzado se encontrarán una edición más en una feria que se ha demostrado como un eficaz punto de encuentro para hacer negocio y generar nuevos contactos.

En su 52 edición, Estil & Moda Barcelona quiere mantener y potenciar la solvente trayectoria que mantiene desde hace ya varias convocatorias, lo que se demuestra tanto en la presencia de importantes marcas del sector y la variada muestra de diversos tipos de calzado que se expone, como en la asistencia de numerosos y destacados profesionales del sector. El notable número de registros on line de visitantes para confirmar su visita y agilizar de paso su entrada al salón permiten augurar una edición muy interesante para el sector, en general.

Por otra parte, y dada la buena acogida que ha tenido en sus últimas ediciones, Estil & Moda Barcelona volverá a dedicar un espacio de la feria para el montaje de un nuevo escaparate, una iniciativa que ha sido siempre muy bien recibida por los profesionales, al ofrecerles la oportunidad de ver y contrastar nuevas ideas para aplicar en el escaparate de su zapatería. Como en la anterior edición, Joan Fran Escaparatista será el encargado de llevar a la práctica el escaparate de la feria, que en esta convocatoria estará dedicado a los sneakers.

El horario de celebración de la 52 Estil & Moda Barcelona será el siguiente: domingo, 23 de septiembre, de 10 – 19 h; lunes, 24 de septiembre, de 10 – 16 h.

Leave a comment