IMG_5277

El ante y el raso dan forma a la nueva línea de sandalias de la marca
Élysèss ha configurado una colección llena de color que destila fuerza y energía. Los nuevos modelos de la marca, fabricados con pieles de primera calidad, son el resultado de combinar diferentes materiales y texturas que dan lugar a unos diseños originales y exclusivos.

Las propuestas de la marca incluyen sandalias, zapatos de tacón, zapatos planos, plataformas y bluchers. Todos los modelos presentan unas líneas muy femeninas cuyo estilo e imagen se adecúan a los gustos de una mujer que busca un zapato cómodo y elegante.

Las grandes protagonistas del verano son las sandalias, tanto planas como con tacón, confeccionadas con materiales como el ante y el raso que darán un toque sofisticado y delicado a cada diseño.

Otra de las novedades de la firma será los zapatos adornados con accesorios de flores, que dan un aire flamenco y sensual a los mismos. Los colores predominantes en esta línea son el negro y el rojo.

La nueva colección incorpora también las cuñas y los tacones cosidos con motivos florales, unas propuestas diferentes y singulares, ideales para complementar cualquier tipo de prenda.

Leave a comment