KOUKLEGEND_19H694316-30_103

Salvando la brecha generacional, Kickers es una marca internacional con una personalidad distintiva inspirada en una visión única. Mucho más que una moda pasajera, es sobre todo una mentalidad bohemia, espontánea, una visión del mundo en la que los conceptos de autenticidad, libertad, optimismo y asociación son vitales. Establecida en 1970, esta original y auténtica marca francesa tiene una estrecha conexión con la música a nivel mundial, ya que su historia comenzó con el musical Hair, que reflejaba el fuerte movimiento libertario de la época.

Con cada colección, Kickers se inspira en las tendencias clave de la temporada, basándose en su patrimonio, influenciado por el espíritu de libertad que prevalece en la década de 1970 para reinventarse constantemente. Con casi 50 años de experiencia, la marca intergeneracional ofrece calzado para adultos y niños, ultra cómodo y moderno, hecho de materiales naturales.

Fiel a su tradición, Kickers es un clásico entre los zapatos para la vuelta al colegio. En este sentido, la nueva colección de la marca francesa para los más jóvenes está inspirada en el patrimonio de la marca y renueva sus piezas icónicas a través de las principales tendencias de la temporada: pieles nobles, materiales cálidos, detalles de fantasía, paleta de colores intensos… Kickers ofrece una amplia y completa gama de zapatos de cuero para ser el rey de los patios en el colegio: botas con flecos, diseños de cebra, botines rojos… ¡Toda una explosión de estilo y diseño!

Kickers está representada en España por Iberroyer, la filial en el país de Grupo Royer, una destacada compañía fundada en Francia en el año 1945 que distribuye más de 50 marcas de calzado y textil. Además de Kickers, Iberroyer, dirigida hoy por Andoni Olabarri Guesalaga, representa en España también otras marcas: Aster, Mod8, Robeez, Pare Gabia y Kelian, en el sector kids&fashion, y Hush Puppies, Luxat y Scholl, en la línea de confort.

Leave a comment