_1058483

Los días 17 y 18 de marzo tendrá lugar la 53 edición de Estil&Moda Barcelona, la feria profesional de calzado y complementos, que como ya es habitual se celebrará en el acogedor marco de la Cúpula Las Arenas. En esta convocatoria, se presentarán las nuevas colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2019/20. Más de 100 marcas mostrarán sus propuestas para esta campaña, en un certamen que se ha convertido en punto de encuentro de obligada presencia para representantes y profesionales del sector del calzado.

En esta nueva convocatoria, Estil&Moda Barcelona se propone reafirmarse, una vez más, en su papel de feria capaz de establecer nuevos contactos y generar negocio. Una amplia y variada muestra de diversos tipos de calzado atraen la atención y el interés de numerosos profesionales del sector, que acuden al certamen con el objetivo de conocer qué se va a llevar en la campaña Otoño-Invierno 2019/20 para empezar a preparar ya sus próximos pedidos.

Para agilizar la entrada de los visitantes profesionales y evitar colas y esperas innecesarias, la organización de Estil&Moda Barcelona recomienda que “el público haga su registro online con anterioridad a su visita a la feria. Es un proceso muy sencillo y rápido. Para esta edición, el registro online marcha a buen ritmo, lo que nos hace prever una interesante asistencia de visitantes profesionales”.

En este sentido, destacar que la organización prevé una cifra de visitantes similar a la de la anterior edición. Como en la última convocatoria, se espera que la mayoría de visitantes procedan de Catalunya, Andorra y las provincias limítrofes con la comunidad autónoma catalana.

Por otra parte, Estil&Moda Barcelona volverá a dedicar un espacio de la feria para el montaje de unos escaparates. Esta iniciativa siempre ha tenido muy buena acogida por parte de los visitantes, que pueden ver nuevas ideas y propuestas trasladables al escaparate de su negocio. Joan Fran Escaparatista, como en las anteriores ediciones, realizará estos escaparates y estará presente en el certamen para atender las consultas de los visitantes.

El horario de celebración de la 53 Estil & Moda Barcelona será el siguiente: domingo, 17 de marzo, de 10 h a 19 h; lunes, 18 de marzo, de 10 h a 18 h.

Leave a comment