E010865D-707

NeroGiardini es la historia de una marca Made in Italy considerada también un modelo por las universidades. Creada en 1975 en Monte San Pietrangeli como una empresa artesanal, hoy es el líder en colecciones para caballeros, mujeres y niños: se producen 3 millones de pares de zapatos cada año. El fundador y administrador único, Enrico Bracalente, siempre ha puesto la satisfacción del consumidor final en el centro de sus atenciones y con orgullo marca sus productos Made in Italy.

La gran novedad propuesta por NeroGiardini es la colección NG: está dirigida a los Millennials, destaca por sus líneas agresivas y materiales de moda. Cada vez más jóvenes muestran interés, a través de las redes sociales, en las propuestas de la marca italiana. De ahí la decisión de la compañía de dedicar una colección al grupo de edad de 20 a 35 años. Los resultados de la temporada Otoño Invierno 2019-2020, que marcó el debut de NG, son excelentes, y confirman las indicaciones de las redes sociales de NeroGiardini, que tiene en cuenta las ventas de sus clientes para la creación de las colecciones.

Diálogo B2B con el comerciante
Exclusivamente para dar respuestas rápidas a los clientes, se ha creado la nueva plataforma logística para el diálogo B2B entre NeroGiardini y los minoristas. El primer centro logístico, operativo desde 2012, está dedicado a la clasificación y envío de pedidos de clientes: en Europa no hay ninguno, en el sector del calzado, tan moderno. Y ahora se ha creado un segundo, siempre en el corazón del distrito de calzado de la región Marche, para responder aún con más precisión y eficacia a las constantes demandas del mercado con el fin de garantizar entregas de reposiciones en Italia y en el extranjero muy rápidas, ofreciendo también la posibilidad de un diálogo B2B entre la empresa y el comerciante.

Leave a comment