EXPO-RIVA-SCHUH-GARDA2

El potente tándem de ferias demostró, del 15 al 18 de junio, en Garda, su importancia como centro internacional de negocios para el sector del volumen, capaz de presentar una oferta integrada de calzado y accesorios. Los eventos atrajeron a más de 12.000 visitantes registrados de 111 países, en línea con las expectativas de los organizadores.

«Durante los cuatro días de la feria, recibimos a un público selecto de profesionales, que dieron acogieron entusiasmados a Gardabags, comentó el Presidente de Riva del Garda Fierecongressi Roberto Pellegrini, añadiendo que “aportamos así un valor añadido en el diseño de los eventos, en el que continuaremos trabajando para dar más y más espacio a una oferta integrada y de calidad de zapatos y accesorios «.

Los 1.462 expositores en la 92ª edición de Expo Riva Schuh (de los cuales 266 eran italianos y 1.196 extranjeros), y los 83 expositores de Gardabags presentaron sus colecciones para el próximo SS 2020 en un área de exhibición de más de 33.000 metros cuadrados. Estuvieron representados 39 países, incluidos Brasil, Portugal, España y Alemania.

«Estamos satisfechos con el progreso realizado por Gardabags, un evento que quiere crecer en espacio ofrecido a la fabricación de bolsos y accesorios en cuero de calidad. El 35% de los profesionales registrados en Expo Riva Schuh expresaron su interés en visitar Gardabags, una cifra que es significativamente más alta que en ediciones anteriores, indica Carla Costa, Directora del Área de Ferias Riva del Garda Fierecongressi. Del 11 al 14 de enero de 2020 tendrá lugar la próxima edición del certamen.

Leave a comment