92ExpoRivaSchuh_Gatdabags_01

Servicios, estilo total y vocación internacional: del 11 al 14 de enero de 2020, Expo Riva Schuh y Gardabag darán la bienvenida a profesionales de la moda de más de 100 países al único centro comercial cuya oferta de calzado y accesorios de volumen está integrada.

El centro de exposiciones Riva del Garda acogerá ambos eventos en un solo lugar. Ha habido una expansión significativa, y numerosos servicios se han adaptado para ofrecer a los compradores una experiencia de exhibición completa enriquecida por citas valiosas.

La próxima edición presenta una nueva entrada al norte de Gardabags, para facilitar a los operadores del sector de bolsos, artículos de cuero y pequeños accesorios. La elección estratégica de este evento, que actualmente ha alcanzado su cuarta edición, se fortalece aún más; es decir, se dirige a los profesionales que trabajan en el mercado de accesorios de moda, ofreciéndoles una experiencia comercial que, aunque integrada en Expo Riva Schuh, también es un objetivo importante.

El bloque C del centro de exposiciones será, por lo tanto, accesible de forma más rápida gracias a la nueva entrada, multiplicando así las posibles rutas de visita y asegurando que las reuniones B2B se planifiquen en función de los intereses y objetivos comerciales.

«Después de llevar Gardabags al Centro de Exposiciones, continuamos esforzándonos por mejorar el lugar de exhibición en términos de funcionalidad y usabilidad, ya que nuestros expositores y visitantes merecen una ubicación adecuada, que pueda mejorar su negocio», dice el Gerente General de Riva del Garda Fierecongressi, Giovanni Laezza. Nuestra función es abrir el calendario estacional de exposiciones, por lo que estamos completando Expo Riva Schuh y Gardabags con oportunidades de capacitación para profesionales. Además del evento inaugural, está en marcha una agenda de seminarios técnicos sobre los temas clave más actuales para el desarrollo del sector del calzado y accesorios».

Leave a comment